10/6/16

Alimentos infalibles para aumentar el busto

¿Se puede aumentar el busto con alimentos?
Son muchas las mujeres que no están conforme con el tamaño de sus senos, y quisieran tenerlos un poco más voluminosos, sin embargo no todas están dispuestas a pasar por una cirugía para conseguirlo. Si bien los especialistas sostienen que la forma más efectiva de aumentar el busto naturalmente es a través del ejercicio, hay ciertos alimentos que por su composición nos podrían ayudar a tener senos más grandes y más turgentes.

Leche
Por su contenido en prolactina, fitoestrogenos y progesterona ayudan a tener los senos más grandes.
 Los fitoestrogenos actúan regulando y supliendo la actividad de los estrógenos.  Los estrógenos se encuentran muy presentes en las mujeres y desde la adolescencia son los encargados de transformar el cuerpo de una niña en el de una mujer. Entre los cambios que propicia, tenemos al aumento del busto, sin embargo muchas mujeres se han encontrado con el problema de que sus hormonas no han producido suficiente estrógeno y esto las ha hecho tener pechos pequeños. Una forma de suplir esta deficiencia es consumiendo alimentos con fitoestrogenos como la leche y con esto aumentaremos el tamaño del busto.

Pollo
Los alimentos con elevado contenido en proteína también son una excelente opción ya que colaboran en el crecimiento de la fibra muscular y del tejido mamario. Por otro lado, el pollo es un ave a la que se le suele inyectar estrógeno para que su pechuga sea más voluminosa, de manera que estas hormonas que contiene el ave, al comerla, serán transferidas a tu cuerpo y te ayudarán a que tus pechos aumenten de volumen.

Soja y todos sus derivados
La soja, al igual que todos sus derivados, son alimentos que poseen una elevada concentración de isoflavonas. Las isoflavonas son consideradas como fitoestrógenos, ya que poseen una estructura similar a la de los estrógenos humanos.

Esta suave acción estrogenica de las isoflavonas que contiene la soja, serán un gran aliado a la hora de aumentar el tamaño de tu busto. Lo ideal sería que consumieras una porción de soja, o de cualquiera de sus derivados, al menos tres veces en la semana. 

◙ Algunos videos que te pueden interesar:
- ¿No sabes cómo quitarte las ESTRÍAS? Prueba con este remedio súper efectivo a base de cebolla:



- ¿Tienes problemas de autoestima? ¿Sientes que no vales lo suficiente? Aquí tienes algunos consejos que te pueden ayudar:


Para cualquier comentario o sugerencia, puedes suscribirte a mi canal:

§ https://www.youtube.com/channel/UC00jRXDbelcsbypN_7RR_pA

Para mantenernos en contacto puedes seguirme en las redes sociales:

§ Twitter: https://twitter.com/Soluciones_nat

§ Google +: https://plus.google.com/u/0/102165181661800636021/posts/p/pub


§ Mi blog: http://solucionesnaturales2015.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario