7/4/16

Las propiedades adelgazantes de la piña y la dieta de los 3 días!

◙ La piña o ananá

La piña o ananá es una fruta originaria de la zona tropical de Argentina, Brasil y Paraguay, pero actualmente se cultiva en una gran cantidad de países. Se calcula que hay más de 1400 especies en todo el mundo. Es una de las frutas con mayor poder desintoxicante y adelgazante. Y una de las más recomendadas para bajar de peso.


Propiedades adelgazantes de la piña

Ayuda a disolver las grasas

La piña es el único alimento que tiene bromelina, una enzima que colabora en la digestión de las proteínas, lo cual facilita la labor del estómago y el páncreas. Pero la bromelina no solo es efectiva para descomponer las proteínas, sino que también se ha comprobado científicamente su capacidad de digerir las grasas, lo cual la vuelve una fruta muy adecuada para perder peso.

Es diurética

La piña contiene potasio que contrarresta el sodio, asparagina, ácido cafeico y arginina que la convierten en un alimento diurético, es por este motivo que la piña ayuda a que nuestro organismo elimine los edemas y los líquidos extras que retenemos y, al hacerlo, también remueve muchas de las toxinas que persisten en nuestro cuerpo. Este efecto diurético de la piña es indispensable para perder peso.

Es anorexígena

La piña tiene acción anorexígena, es decir que tiene la capacidad de suprimir el apetito de forma totalmente natural, por lo tanto, si consumimos un trozo de piña luego de la comida, nos sentiremos más llenos y reducirá notablemente el deseo de picotear entre comidas.

Aporta muy pocas calorías y una buena cantidad de fibras

La piña es una fruta muy ligera, ya que aporta en 100 gramos unas 60 calorías aproximadamente. Si tenemos en cuenta que la misma cantidad de manzana aporta alrededor de 100 calorías, el plátano 80 y el mango y las uvas 70, podemos  considerar a la piña como una fruta muy adecuada para las dietas de bajas calorías.
Por otra parte las fibras que aportan la piña, una vez que las consumimos, aumentan su volumen cuando se hidratan, provocando la sensación de llenura y saciedad.

◙ ¿Cómo debemos consumir piña para bajar de peso?

Es importante tener en cuenta que, para aprovechar todos sus beneficios, la piña debe ser comida preferiblemente el mismo día en que se abre, para poder beneficiarse de todos sus nutrientes, incluyendo la fibra que contiene. Y lo ideal es no consumirla antes de irnos a dormir, sino durante la mañana o primeras horas de la tarde, para que el cuerpo utilice la fructosa que aporta esta fruta, en las actividades que realizamos durante el día.


◙ Dieta de la piña

Una buena opción para beneficiarnos de todas las propiedades adelgazantes de la piña es realizar la dieta de la piña de tres días, que puedes conocer en el siguiente video:


◙ Otros videos que te pueden interesar:
- Conoce las mejores frutas para perder peso:


- Estudio científico: Mira la foto, si ves al bebe puede que seas un psicótico. 



Para cualquier comentario o sugerencia, puedes suscribirte a mi canal:

§ https://www.youtube.com/channel/UC00jRXDbelcsbypN_7RR_pA

Para mantenernos en contacto puedes seguirme en las redes sociales:

§ Twitter: https://twitter.com/Soluciones_nat

§ Google +: https://plus.google.com/u/0/102165181661800636021/posts/p/pub


§ Mi blog: http://solucionesnaturales2015.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario